Políticas de Privacidad

privacidad

Protección de Información Personal

En conformidad a las dispocisiones de la Constitución Política de la Republica del Estado, Artículo 19 Nº 4, y la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, y sus modificaciones posteriores;  GlobalMac pone en conocimiento, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de este sitio web, lo siguiente:

Recopilación de datos

GlobalMac no recopila ni almacena datos de Tarjetas de Crédito de sus clientes.

Los visitantes del sitio web tienen la opción de permitir recopilar algunos datos, en forma digital, a través de dos mecanismos voluntarios:

  1. Registros de acceso y actividad en el sitio:
    Datos recopilados de forma automática, según las preferencias de configuración del navegador del usuario web.
  2. Registro de Usuario:
    Datos recopilados en forma manual, digitados voluntariamente por usuario que desea ser registrarse como cliente.

Los datos requeridos de Registro de Usuario son los necesarios por la empresa para atender consultas, cotizaciones, proveer y facturar productos y servicios. La suscripción a recibir emailing de la empresa es opcional, y es administrada directamente por el usuario.

Entrega de información

Los datos e información personal recopiladas no son cedidas ni vendidas a terceros. Sin embargo, de ser requeridos por Policía de Investigaciones en lo referente a Ley de Delitos Informáticos de Chile Nº 19.223, es nuestra obligación proporcionarlos.

Se hace presente, que por esta Política de Privacidad, GlobalMac no esta suscribiendo contrato ni compromiso alguno que la obligue con sus lectores, si no que solo tiene una finalidad informativa.

Declaración:

Yo, persona natural y/o representante legal de persona jurídica, en acción de visitar o usar este sitio web, declaro que: Conozco, Comprendo y Acepto las Políticas de Privacidad informadas en el presente.

 

Fuente:

Comisión de probidad y transparencia
Ministerio Secretaría General de la Presidencia
Gobierno de Chile

 


The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.