Opiniones de Productos

Aquí puedes conocer opiniones registradas desde diciembre de 2015.

formato opinion productoAlgunas opiniones no son publicadas porque consisten en error del autor, por ejemplo una persona opinó: “No tengo resultados positivos para evaluar el producto. No nos funcionaron ninguno de los 2 adaptadores comprados, sólo que no estamos en condiciones de observar si son los adaptadores o los diferentes discos NVme M.2 que compramos.” lo cual es confuso. 

En el caso particular de Adaptador NVMe es requisito actualizar el Mac con su SSD original a macOS High Sierra o superior, para que reciba el firmware update de soporte NVMe antes de instalar la nueva tarjeta PCIe NVMe, de lo contrario no la reconoce. Tampoco se puede culpar al adaptador si compraron SSD en otra tienda del cual se desconoce su estado ni compatibilidad. En cambio, los SSD NVMe vendidos por GlobalMac se despachan verificados, certificados compatibles y con macOS preinstalado gratis.

Si deseas compartirnos tu opinión puedes iniciar sesión, ir a la página del producto que compraste y Escribe Opinión calificando sus 5 dimensiones (nuevo formato disponible desde Octubre 2020): *Producto Util, *Buena Calidad, *Buen Precio, *Gestión GlobalMac y *Envío: favor cuéntanos si recibiste vía Chilexpress o Starken, y en domicilio o sucursal.

Todas las opiniones son auténticas, espontáneas y por compras acreditadas de su autor.

¡Desde ya muchas gracias por todas sus sinceras opiniones!

Atentamente,
Alex Rettig

L R
Author: Lia RH

  • Review Add on: 16/10/2020
  • Average Rating: (5)

Excelente servicio. Era justo lo que necesitaba. Facil de instalar.
Envio dentro de las fechas.

A 0 de 0 usuarios les parece útil esta opinión.
Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

  • Este producto se encuentra agotado.
  • Normalmente llegan más en importación todos los meses.
  • Por favor indicar su correo y recibirá aviso cuando esté disponible.
Email