Simple: Están entre los 5 primeros Fastest Real World Speed
El Samsung SSD 850 EVO SATA 6 posee arquitectura similar a su exitoso predecesor 840, empleando TLC NAND con caché de alta velocidad Turbowrite TWC que gestiona buffer de escritura de hasta 3GB.
De esta forma Samsung SSD 850 EVO brinda velocidades de lectura de 540MB/s y escritura de 520MB/s para archivos gestionados en su buffer de 3GB, mientras que otros fabricantes de SSD que también publicitan velocidades de 500MB/s la alcanzan solamente en lectura —para inicio rápido de sistema operativo y aplicaciones; y por pequeñas cantidades de datos—, pero casi nada dicen de su despreciable velocidad de grabación de apenas 180MB/s la cual está a la par de un disco duro HDD convencional de 3.5" 7200rpm. Tales otros SSD no son recomendables para upgrade de sistemas profesionales, sino solamente para consumo de uso doméstico y sólo si su menor precio fuese realmente significativo comparado con la calidad, prestaciones y garantía de Samsung SSD 850 EVO: Best Value for Money.
Los usuarios avanzados eligen Samsung SSD como el componente más importante de upgrade en sus equipos. Aún en el caso que los archivos a grabar en un segundo excedan de los 3GB de caché, el Samsung SSD 850 EVO brindará velocidad de escritura de 300MB/s, casi el doble de rápido que otros SSD en las mismas condiciones de uso extremo. —En entornos verdaderamente exigentes, la elección puede ser un SSD 850 EVO Pro (por bastante mas dinero)—.
Otro aspecto notable es la Garantía de fábrica Samsung de 5 años en su línea de discos de estado sólido 850 EVO. (Mas información en www.samsung.com)
El SSD 850 EVO 250GB sorprende en benchmarks: Ocupa los primeros puestos en los más rápidos del mundo —junto con el 850 Pro, bastante mas caro— .
Sugerencia de instalación upgrade SSD para usuarios Mac OS X que deseen migrar su sistema y aplicaciones:
- Inicia tu Mac con la partición de restauración y emplea Utilidad de Discos para reparar permisos y reparar el disco de inicio HDD.
- Utilidades profesionales recomendadas: DiskWarrior y TechTool Pro: Ambas permiten crear una partición de inicio de 16GB (o menos) en tu disco existente —o en una tarjeta de expansión SD-Card Trascend JetDrive Lite o en un Pendrive como el SanDisk Ultra Fit—, y efectuar las verificaciones y optimizaciones recomendables en HDD antes de migrar a SSD.
- Con Utilidad de Discos puedes restaurar tu partición de arranque del HDD al disco SSD. Puedes conectar el SSD mediante un Cofre USB ó un cable adaptador USB 3.0 a HDD/SSD 2.5" SATA. En caso que la partición original exceda la capacidad del disco SSD elegido, puedes mover archivos que no emplearás en SSD (librería de fotos, de música, descargas, etc) a otra partición del disco original, y reducir la partición de inicio.
- Completada la migración, inicia el Mac desde el disco SSD externo. Si todo estuvo bien hecho, es momento para remplazar la unidad óptica por un bastidor CD-Caddy en el cual se acopla el disco HDD 2.5" original —configuración opcional en los MacBook 13", 15" y 17" provistos de unidad óptica—, e instalar el nuevo Samsung SSD 850 EVO en reemplazo del HDD. Se procede de forma similar en equipos iMac, Mac mini y Mac Pro, los que requieren otros Kit para Upgrade SSD y/o reemplazo del HDD original SATA de 3.5" o 2.5" por un Samsung SSD 850 EVO 2.5" SATA.
Sugerencia de instalación upgrade SSD para usuarios Windows que deseen migrar su sistema y aplicaciones:
- Samsung incluye la utilidad One-stop Install Navigator Software, que en tres pasos permite migrar todos los datos, sistema y aplicaciones desde el disco existente al nuevo SSD 850 EVO.
- El software incluído Samsung Magician también permite ajustar, optimizar y administrar tu sistema para maximizar el rendimiento del nuevo disco de estado sólido Samsung.
También es posible instalar directamente el Samsung SSD 850 EVO en un Mac o PC, los sistemas Mac OS X 10.7 y Windows 7 o superiores lo reconocerán automáticamente permitiendo realizar una instalación limpia del sistema operativo y después instalar o migrar aplicaciones y datos.
En Mac OS X 10.8.5 y superiores es posible configurar tu nuevo disco de estado sólido en FusionDrive, uniéndolo en un sólo volumen junto con el HDD estándar original que pueda permanecer instalado dentro del Mac (dependiendo de la configuración de hardware del modelo de Mac y los Kits de upgrade que poseas).
Comparativa Samsung 850 Evo SSD 250GB versus
Kingston HyperX Savage 240GB
Mas de 28.000 benchmarks y reviews de usuarios respaldan a Samsung 850 Evo SSD como la mejor elección por precio/calidad.
Disco Samsung SSD 850 EVO 250GB 2.5" SATA 6Gb/s
- Samsung
- MZ-75E250B/AM
- AGOTADO: Clic en Quiero Uno!
-
Transferencia: $115.000
Webpay: $119.600
Comprar en GlobalMac | ¿Cómo Pago? | ¿Cómo Recibo? |
| ![]() Transferencia Bancaria | ![]() Envío Chilexpress a Domicilio en 2-3 días |
![]() Factura Electrónica dteglobalmac@desis.cl | ![]() Webpay Plus | ![]() Retiro en Sucursal Chilexpress en 2-3 días |