Información Comercial

GlobalMac proporcionará, vía email y a petición expresa del cliente, toda aquella información básica comercial destinada a identificar el producto o servicio que se entrega, como también los vínculos a sus instructivos de uso, condiciones de pago y póliza de la garantía.

En caso de omisión de consulta explícita vía email por parte del cliente, GlobalMac entenderá que éste ya conoce la información que necesitó para tomar su desición de compra, sin inundar al cliente con información no solicitada.

Tratándose de productos de la mas reciente tecnología, sus especificaciones técnicas, instrucciones de instalación y/o de uso, y póliza de garantía, podrían encontrarse en idioma Inglés. En caso de omisión de consulta explícita vía email por parte del cliente, GlobalMac entenderá que el cliente comprende inglés y se ha informado adecuadamente. Es responsabilidad del cliente solicitar por email una versión localizada al castellano e informarse debidamente, antes de efectuar su compra.

GlobalMac responderá vía email al usuario, respuestas con ampliación y detalle de la información básica comercial ya publicada en el presente sitio web, de manera oportuna y fehaciente, cuando ésta se encuentre disponible al público por parte del fabricante y su cadena de distribución.

Derecho a Retracto por error de compra Web:

  • Solicitar Autorización para Devolución dentro de los 10 días de realizada la compra.
  • Devolver dentro de 5 días corridos desde la Autorización de Devolución.
    • El producto a devolver debe estar sellado en embalaje original.
    • El cobro del envío es un servicio consumido no reembolsable.
    • El cobro de gasto recaudación no es restituíble.

Garantías:

  • Falla cubierta por Garantía del Fabricante.
  • Enviar producto para diagnóstico en GlobalMac.

Es Deber del Consumidor: Informarse responsablemente, evitar riesgos por mal uso o abuso de productos y servicios, exigir y accionar a través de los medios que la ley dispone.

Lecturas Recomendadas:


The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.