Emplea hasta 3 periféricos USB y disfruta la conectividad de red Gigabit Ethernet directo al puerto RJ45 de tu router o switch —evitando interferencias y lag de las red wi-fi— mediante sólo un puerto USB de tu Mac con este Hub USB 3.0 y Ethernet fabricado por Anker, seleccionado por GlobalMac teniendo en cuenta sus excelentes prestaciones y el respaldo de miles de usuarios que le otorgan las mas altas calificaciones. Diseñado en Aluminio unibody es un complemento pensado para el Mac.

El Hub USB Ethernet de Anker proporciona 3 puertos USB 3.0 compatibles con USB 2.0, que orientados en paralelo permiten aprovecharlos todos —sin que el mayor ancho de algunos dispositivos como pendrive o multilectores de tarjetas flash impidan usar los puertos contiguos, problema de usabilidad que ocurre en otros dispositivos—. Este Hub está provisto de cable USB 3.0 de 40cm. de largo, facilitando la conexión de los periféricos USB mas el cable de red gigabit ethernet de 1.000 Gbps con terminal RJ45 estándar.

Un sobrio led de status atestigua la correcta conexión y uso del dispositivo. No requiere drivers ni fuente de poder externa.

Compatible con Mac OS X 10.6 y posteriores. También compatible con Windows (32/64 bit) 8.1, 8, 7, Vista, XP, Linux 2.6.14 o posteriores.

Sort by:

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Hub 3 puertos USB 3.0 y Adaptador Ethernet Aluminum Unibody para Mac

  • Anker
  • HUB-USB3+Ethernet-A7514041
  • AGOTADO: Clic en Quiero Uno!
  • Transferencia: $29.000
    Webpay: $30.160


 

 

Comprar en GlobalMac

¿Cómo Pago?

¿Cómo Recibo?

GlobalMac es Tienda Online
Tienda Online para Mac en Chile

Transferencia Electrónica
Transferencia Bancaria
Envío Chilexpress a Domicilio
Envío Chilexpress a Domicilio en 2-3 días

GlobalMac emite Factura Electrónica
Factura Electrónica dteglobalmac@desis.cl

Webpay
Webpay Plus

Retiro en Sucursales Chilexpress
Retiro en Sucursal Chilexpress en 2-3 días

 

Ingresa tu email para recibir aviso cuando esté disponible.
Si prefieres comprarlo ahora por encargo: Contáctanos