Cable USB 3.0 adaptador para discos HDD SSD portátiles

  • Conecta un disco duro SATA de 2.5" a cualquier computador Mac o PC vía puertos USB.
  • Este cable adaptador soporta optimización USB 3.0 con UASP.
  • Compatible con USB 3.0/2.0/1.1 (5 Gbps / 480 Mbps / 12 Mbps)
  • Compatible con SATA I/II/III (1.5/3.0/6.0 Gbps)
  • Alimentado por USB.
  • Compatible con todos los sistemas operativos.
  • No requiere controladores.

El cable adaptador USB 3.0 a SATA modelo USB3S2SAT3CB permite conectar un disco duro o unidad de estado sólido SATA de 2.5" a un Mac o PC a través de un puerto USB activo (provisto de energía) disponible: La forma más fácil de ampliar la capacidad de almacenamiento al agregar un disco externo HDD o SSD conectado por USB 3.0.

Este cable es compatible con UASP que optimiza la transferencia de datos hasta un 70% más rápidas que con USB 3.0 convencional: aprovecha al máximo el disco portable SSD/HDD SATA III —cuando el equipo anfitrión dispone de UASP—.

Con diseño firme, compacto y liviano; no requiere alimentación externa. Fácil de transportar y facilita el intercambio de discos duros sin tener que instalarlos en cofres: solución perfecta para efectuar migración de sistema, respaldos o duplicación de unidades de disco.

El modelo USB3S2SAT3CB está respaldado por 2 años de Garantía de StarTech.com

Mejor Rendimiento con UASP

Soporte para UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.

Rendimiento Adaptador USB 3.0 a SATA

Al mismo tope de rendimiento, las pruebas de UASP también muestran un 80% de reducción en los recursos utilizados del procesador.

Mejor rendimiento USB 3.0 con UASP

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, una caja de StarTech.com con UASP disponible, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).

La ventaja de StarTech.com

Máxima portabilidad, adaptador robusto de uso simple que no requiere controladores ni fuente de poder, compatible con Mac y PC, trabaja con todos los protocolos USB y SATA permitiendo migración de sistemas, transferencias de archivos o expansión de capacidad de almacenamiento en discos externos portables HDD o SSD. Además ahorra tiempo en la transferencia de archivos llegando a ser hasta 70% más rápido que USB 3.0 convencional cuando se utiliza con equipo anfitrión compatible con UASP.

Sort by:

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Cable adaptador USB 3.0 con UASP a SATA III para discos de 2.5"

  • USB3S2SAT3CB
  • Agotado
  • $19.900
  • Transferencia: $15.900
    Webpay: $16.536



Comprar en GlobalMac

¿Cómo Pago?

¿Cómo Recibo?

GlobalMac es Tienda Online
Tienda Online para Mac en Chile

Transferencia Electrónica
Transferencia Bancaria
Envío Chilexpress a Domicilio
Envío Chilexpress a Domicilio en 2-3 días

GlobalMac emite Factura Electrónica
Factura Electrónica dteglobalmac@desis.cl

Webpay
Webpay Plus

Retiro en Sucursales Chilexpress
Retiro en Sucursal Chilexpress en 2-3 días


The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.