Cuando la causa es el cliente
Otra versión del mismo cuento: “el cliente que funa”
- Cliente registra pedido en tienda online.
- Cliente transfiere menos del monto del pedido.
- Se le pide transferir el saldo faltante.
- Cliente transfiere el saldo.
- Se despacha a domicilio registrado por cliente.
- Cliente no se encuentra en domicilio en dos días consecutivos de intentos de entrega.
- Chilexpress devuelve la encomienda.
- Cliente culpa a GlobalMac de enviar a dirección incompleta.
- La dirección registrada por cliente se muestra en imagen:
- Cliente cancela el valor para segundo envío a Sucursal Chilexpress.
- Transcurren 6 días en que cliente no responde correo ¿A cual sucursal despachar?
- En el intertanto:
- Cliente reclama en rrss quejándose que sus email no son respondidos.
- Otros se suman a la “funa” en rrss diciendo que también les pasó esto y aquello.
- Finalmente cliente responde correo informando a cuál sucursal desea el nuevo despacho.
- Se despacha el mismo día
- Cliente retira su pedido al día siguiente de disponible para entrega.
- Conclusión:
- Cliente causó dificultades y terjiversó su responsabilidad en funa a GlobalMac.
- Cliente bloqueado, y que reciba el doble de su merecido.
¡Fin!