Chilexpress cierra la conexión de forma inesperada

Chilexpress cierra la conexión de forma inesperada

Chilexpress cierra la conexión de forma inesperada

Ocurre siempre tras hacer varios seguimientos de OT en www.chilexpress.cl

Video grabado mientras hacía seguimiento de las OT CASO SERNAC N° R2020W4379771 que según respuesta de Chilexpress dice:

1. Las 7 órdenes de transporte: 99827816292 - 99828030186 - 99827987324 - 99827615856, 99827640791- 99827839160 - 99827627572, estas encomiendas provenientes desde nuestra casilla Miami actualmente se encuentran en proceso de habilitación del botón de pago, para que el cliente pueda efectuar la cancelación del valor del servicio; Una vez esto sea realizado se dará inicio al proceso de despacho hacia la dirección indicada por el destinatario.

2. Las 2 órdenes de transporte: 99820606535 y 99820750072 están siendo gestionadas a través de los reclamos CAS-1672722-H7F5L4 y CAS-1672744-N9D6Z2 respectivamente, ambos casos ingresados con fecha 29 de septiembre 2020, y que actualmente se encuentran en proceso de investigación para poder entregar una resolución sobre lo ocurrido.

3. Las 5 órdenes de transporte: 99825240336, 99825303292, 99825446991, 99825513620 y 99825041853, estas encomiendas fueron enviadas desde nuestra casilla en la Miami, y actualmente se encuentran en proceso de despacho hacia la dirección indicada por el destinatario, Sugerimos que el cliente pueda realizar el seguimiento respectivo a través de nuestra pagina oficial www.chilexpress.cl

4. La orden de transporte: 99826706103, fue despachada desde nuestra casilla Miami, el 26 de agosto del presente año, y actualmente se encuentra con embarque programado con fecha 30 de septiembre del 2020, una vez sea recepcionada en nuestro país, deberá pasar por el servicio nacional de aduanas, para posteriormente el cliente efectúe la cancelación del valor del servicio y con ello sea cursado el despacho hacia la dirección indicada por el remitente.

5. Las 2 órdenes de transporte: 99818709395 y 99819386564 estas encomiendas provenientes desde nuestra casilla Miami, se encuentran en proceso de liberación de aduanas. Por lo tanto el cliente deberá esperar que este trámite finalice para posteriormente efectuar el pago del servicio, luego el cliente debe de cancelar el valor del servicio, para que sea cursada en despacho hacia la dirección indicada por el remitente.

...

Por otra parte, basados en las normas de transporte vigentes a partir del 11 de julio del 2016, indica en su cláusula 8, párrafo 4:

´´Las partes acuerdan que Chilexpress no será responsable por retrasos ocasionados con motivo de fuerza mayor o caso fortuito, incluyéndose dentro de éstos los retrasos aéreos, paralizaciones o huelgas, factores climáticos y de la naturaleza, actos u omisiones de autoridades públicas, actos de violencia o delincuencia, entre otros. ´´

Por tanto, y en mérito de lo anterior no se acoge reclamo.

Sin otro particular le saluda muy atentamente,
Depto. de Servicio a Clientes
Avda. José Joaquín Pérez 1364, ENEA, Pudahuel, Santiago
Tel: 600 2000 102 | Mesa Central: 2 2355 2500 l Chilexpress S.A. | www.chilexpress.cl * Contacto@chilexpress.cl

Posted by Alex Rettig
  • Este producto se encuentra agotado.
  • Normalmente llegan más en importación todos los meses.
  • Por favor indicar su correo y recibirá aviso cuando esté disponible.
Email