Varios

Varios

Editorial de temas varios que no pertenecen a las otras categorías de este blog.

Designed by Freepik from www.flaticon.com

Chilexpress cierra la conexión de forma inesperada
Chilexpress cierra la conexión de forma inesperada Ocurre siempre tras hacer varios seguimientos de OT en www.chilexpress.cl Video grabado mientras hacía seguimiento de las OT CASO SERNAC N° R2020W4379771 que según respuesta de Chilexpress dice: 1. Las 7 órdenes de transporte: 99827816292 - 99828030186 - 99827987324 - 99827615856, 99827640791- 99827839160 - 99827627572, estas encomiendas provenientes desde nuestra casilla Miami actualmente se encuentran en proceso de habilitación del botón de pago, para que el cliente pueda efectuar la cancelación del valor del servicio; Una vez e..
Participación de mercado Celulares en Chile
Participación de mercado Celulares en Chile y el mundo Comparto una ligera incursión de estudio de mercado buscando respuestas a: Si te interesara un emprendimiento relacionado con celulares ¿cuáles marcas elegirías? Personalmente iría por uno o dos nuevos actores destacados del mercado —y si las condiciones lo permiten también incluiría a las dos o tres marcas tradicionales— respecto del país o zona geográfica de mi emprendimiento. Ir acompañando a los nuevos actores nos posibilitará —si amamos sus marcas y hacemos bien las cosas— resultar atractivos a ojos de los usuario..
Bug Fix de plugin Payku para OpenCart v2.3
Bug en pasarela Payku impedía validar en producción GlobalMac detectó y corrigió un error de código en el plugin Payku para OpenCart 2.3 Payku brinda un excelente servicio de recaudación online con sus plugin, botones y enlaces configurables de pasarela de pagos compatibles con WebPay para todas las tarjetas bancarias de crédito y débito. Incluso incorpora plugin de terceros como Khipu, Multicaja y OnePay (de Transbank, el monopolio de tarjetas en Chile). Payku ofrece plugin descargable listo para instalar y usar en los ecommerce favoritos como Prestashop, Jumpsell..
0 comments on this article - view comments
No usar Chrome al pagar con WebPay
Actualización 21/05/2020: plugin WebPay desinstalado Estimado cliente: debido al malfuncionamiento de WebPay éste fue desinstalado. Alternativamente, después de confirmar su compra con Transferencia Bancaria, podrá cambiar de opción y pagar con Tarjeta empleando el botón de la pasarela www.payku.cl que recibirá en el email de confirmación de su pedido. Mientras tanto, se trabaja en la implementación de una nueva pasarela de pagos integrada al carro de compras. Gracias por su comprensión! Atte, Alex Rettig GlobalMac Fallo Plugin WebPay de Transbank en Chrome:..
0 comments on this article - view comments
Cuando la causa es el cliente
Cuando la causa es el cliente Otra versión del mismo cuento: “el cliente que funa” Cliente registra pedido en tienda online. Cliente transfiere menos del monto del pedido. Se le pide transferir el saldo faltante. Cliente transfiere el saldo. Se despacha a domicilio registrado por cliente. Cliente no se encuentra en domicilio en dos días consecutivos de intentos de entrega. Chilexpress devuelve la encomienda. Cliente culpa a GlobalMac de enviar a dirección incompleta. La dirección registrada por cliente se muestra en imagen: Cliente cancela el valor para segundo en..
Solicitud de cambio de producto por daños del transportista.
Solicitud de cambio de producto por daños del transportista. Una usuaria firmó conforme una encomienda que retiró de Sucursal Chilexpress San Pedro de la Paz en Concepción. Su fotografía de la encomienda la muestra perfecta sin ninguna marca de daños ni aplastamientos. La misma usuaria y después de instalar el producto en su casa, envía fotos diciendo que "un disipador de la memoria" venía suelto, pidiendo garantía: Sólo un chip con su soldadura destrozada, pero el envoltorio de encomienda, el empaque de fábrica y las tarjetas SODIMM en perfecto estado. Lo lamento, pero aquella histo..
Instalación Radio Apple CarPlay Sony XAV-XA1000
Upgrade radio de auto con Apple CarPlay La conexión del iPhone a la radio del auto (2011) mediante cable Lightning y pasando por adaptador Lightning a Dock 30pin ya no funcionaba bien, las actualizaciones iOS se encargaron de hacerlo obsoleto. También se dificultaba seguir la ruta en Waze o Google Maps en una pantalla de iPhone 5s o 6s (vamos, que no todos queremos pagar la pantalla/costo de un 6s Plus 7/8/X ni una tableta en la oreja). Estando contento con el iPhone 6s y con el auto ¿que tal cambiar sólo la radio de éste? Googleando me informé que Apple CarPlay es una ..
Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)

  • Este producto se encuentra agotado.
  • Normalmente llegan más en importación todos los meses.
  • Por favor indicar su correo y recibirá aviso cuando esté disponible.
Email