Varios

Varios

Editorial de temas varios que no pertenecen a las otras categorías de este blog.

Designed by Freepik from www.flaticon.com

Cuando la causa es el cliente
Cuando la causa es el cliente Otra versión del mismo cuento: “el cliente que funa” Cliente registra pedido en tienda online. Cliente transfiere menos del monto del pedido. Se le pide transferir el saldo faltante. Cliente transfiere el saldo. Se despacha a domicilio registrado por cliente. Cliente no se encuentra en domicilio en dos días consecutivos de intentos de entrega. Chilexpress devuelve la encomienda. Cliente culpa a GlobalMac de enviar a dirección incompleta. La dirección registrada por cliente se muestra en imagen: Cliente cancela el valor para segundo en..
Solicitud de cambio de producto por daños del transportista.
Solicitud de cambio de producto por daños del transportista. Una usuaria firmó conforme una encomienda que retiró de Sucursal Chilexpress San Pedro de la Paz en Concepción. Su fotografía de la encomienda la muestra perfecta sin ninguna marca de daños ni aplastamientos. La misma usuaria y después de instalar el producto en su casa, envía fotos diciendo que "un disipador de la memoria" venía suelto, pidiendo garantía: Sólo un chip con su soldadura destrozada, pero el envoltorio de encomienda, el empaque de fábrica y las tarjetas SODIMM en perfecto estado. Lo lamento, pero aquella histo..
Instalación Radio Apple CarPlay Sony XAV-XA1000
Upgrade radio de auto con Apple CarPlay La conexión del iPhone a la radio del auto (2011) mediante cable Lightning y pasando por adaptador Lightning a Dock 30pin ya no funcionaba bien, las actualizaciones iOS se encargaron de hacerlo obsoleto. También se dificultaba seguir la ruta en Waze o Google Maps en una pantalla de iPhone 5s o 6s (vamos, que no todos queremos pagar la pantalla/costo de un 6s Plus 7/8/X ni una tableta en la oreja). Estando contento con el iPhone 6s y con el auto ¿que tal cambiar sólo la radio de éste? Googleando me informé que Apple CarPlay es una ..
Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)

El producto se encuentra agotado. Por favor indicar su correo para avisarle cuando esté disponible.

Nombre
Email
Comentarios

El producto se encuentra agotado. Por favor indicar su correo para avisarle cuando esté disponible.

Nombre
Email
Comentarios