Cuando la causa es el cliente

Cuando la causa es el cliente

Cuando la causa es el cliente

Otra versión del mismo cuento: “el cliente que funa”

  1. Cliente registra pedido en tienda online.
  2. Cliente transfiere menos del monto del pedido.
  3. Se le pide transferir el saldo faltante.
  4. Cliente transfiere el saldo.
  5. Se despacha a domicilio registrado por cliente.
  6. Cliente no se encuentra en domicilio en dos días consecutivos de intentos de entrega.
  7. Chilexpress devuelve la encomienda.
  8. Cliente culpa a GlobalMac de enviar a dirección incompleta.
  9. La dirección registrada por cliente se muestra en imagen:
    Direccion-Gabriel-Razeto
  10. Cliente cancela el valor para segundo envío a Sucursal Chilexpress.
  11. Transcurren 6 días en que cliente no responde correo ¿A cual sucursal despachar?
  12. En el intertanto:
  13. Finalmente cliente responde correo informando a cuál sucursal desea el nuevo despacho.
  14. Conclusión:
    • Cliente causó dificultades y terjiversó su responsabilidad en funa a GlobalMac.
    • Cliente bloqueado, y que reciba el doble de su merecido.

¡Fin!

Gabriel Razeto gabrielrazeto@gmail.com

Posted by Alex Rettig

El producto se encuentra agotado. Por favor indicar su correo para avisarle cuando esté disponible.

Email