Alex Rettig

Participación de mercado Celulares en Chile
Participación de mercado Celulares en Chile y el mundo Comparto una ligera incursión de estudio de mercado buscando respuestas a: Si te interesara un emprendimiento relacionado con celulares ¿cuáles marcas elegirías? Personalmente iría por uno o dos nuevos actores destacados del mercado —y si las condiciones lo permiten también incluiría a las dos o tres marcas tradicionales— respecto del país o zona geográfica de mi emprendimiento. Ir acompañando a los nuevos actores nos posibilitará —si amamos sus marcas y hacemos bien las cosas— resultar atractivos a ojos de los usuario..
Comparación SSD con BlackMagic DiskSpeedTest: 5.0 GT/s vs 8.0 GT/s
Comparación de velocidad SSD en Mac 5.0 GT/s versus 8.0 GT/s Los Mac que admiten upgrade tarjeta SSD NVMe poseen un puerto PCIe propietario Apple que requiere un adaptador M.2 para conectar una tarjeta SSD M.2 PCIe NVMe. El máximo rendimiento que podamos obtener del SSD depende no sólo de sus características propias, sino también de la Velocidad del enlace del Mac. google.charts.load('current', {'packages':['bar']}); google.charts.setOnLoadCallback(drawChart_5GTs); google.charts.setOnLoadCallback(drawChart_8GTs); google.charts.setOnLoadCallback(drawChart..
Bug Fix de plugin Payku para OpenCart v2.3
Bug en pasarela Payku impedía validar en producción GlobalMac detectó y corrigió un error de código en el plugin Payku para OpenCart 2.3 Payku brinda un excelente servicio de recaudación online con sus plugin, botones y enlaces configurables de pasarela de pagos compatibles con WebPay para todas las tarjetas bancarias de crédito y débito. Incluso incorpora plugin de terceros como Khipu, Multicaja y OnePay (de Transbank, el monopolio de tarjetas en Chile). Payku ofrece plugin descargable listo para instalar y usar en los ecommerce favoritos como Prestashop, Jumpsell..
0 comments on this article - view comments
Descarga original de macOS El Capitan, Sierra, High Sierra, Mojave y Catalina
Descarga e instalación de sistema operativo original macOS Recientemente Apple ha publicado guías de instalación con enlaces a descargas actualizadas de sus instaladores de versiones anteriores de macOS X, provistas de certificados de autenticidad vigentes. Una vez tengas tu instalador podrías necesitar Install Disk Creator ó DiskMaker X para crear un pendrive de arranque, especialmente si estás haciendo upgrade a SSD NVMe y te faltó el requisito de instalar el Firmware Update de soporte NVMexpress (que viene con el instalador de macOS High Sierra y deberás aplicar pr..
0 comments on this article - view comments
Reacondicionamiento de Baterías Li-Ion
Las baterías de lithium-ion pueden reacondicionarse para maximizar su capacidad de carga. En el caso de reemplazar una batería vieja por otra nueva en un Mac, lo primero es Restablecer SMC en el Mac. El siguiente procedimiento es válido para todas las baterías Li-Ion tanto nuevas con 0 ó pocos ciclos, como usadas con varios o muchos ciclos. Puedes aplicar este procedimiento para alargar la vida util de la batería de un Mac, de un notebook PC, como también de iPhone o de cualquier otro teléfono o tableta que emplee baterías Li-Ion. Reacondicionamiento Batería Li-Ion: D..
No usar Chrome al pagar con WebPay
Actualización 21/05/2020: plugin WebPay desinstalado Estimado cliente: debido al malfuncionamiento de WebPay éste fue desinstalado. Alternativamente, después de confirmar su compra con Transferencia Bancaria, podrá cambiar de opción y pagar con Tarjeta empleando el botón de la pasarela www.payku.cl que recibirá en el email de confirmación de su pedido. Mientras tanto, se trabaja en la implementación de una nueva pasarela de pagos integrada al carro de compras. Gracias por su comprensión! Atte, Alex Rettig GlobalMac Fallo Plugin WebPay de Transbank en Chrome:..
Cuando la causa es el cliente
Cuando la causa es el cliente Otra versión del mismo cuento: “el cliente que funa” Cliente registra pedido en tienda online. Cliente transfiere menos del monto del pedido. Se le pide transferir el saldo faltante. Cliente transfiere el saldo. Se despacha a domicilio registrado por cliente. Cliente no se encuentra en domicilio en dos días consecutivos de intentos de entrega. Chilexpress devuelve la encomienda. Cliente culpa a GlobalMac de enviar a dirección incompleta. La dirección registrada por cliente se muestra en imagen: Cliente cancela el valor para segundo en..
¿Cómo bloquear la insistencia de actualizar a macOS Catalina? Comando Terminal: sudo /usr/sbin/softwareupdate --ignore "macOS Catalina" Si después te arrepientes: sudo /usr/sbin/softwareupdate --reset-ignored Créditos: apple.stackexchange.com ..
Del porqué la reseña de Claudio Santis Mangiola y Google My Business apestan
Del porqué la reseña de Claudio Santis Mangiola (Rica Santiago SPA) y las reviews de Google My Business apestan.   El 26/09/19 Claudio Santis Mangiola dejó una reseña usando Google Reviews, textual: No compren POR NINGÚN MOTIVO en esta tienda. El dueño es una persona violenta y agresiva, a la que no le interesa un cliente contento. Se esconde detrás de una plataforma web, sin dirección conocida, ni teléfono, desde donde dispara agresiones y descalificaciones que maquilla de rigurosidad y profesionalismo. Revisen los comentarios y verán que jamás admite un error, la responsabilid..
Blackmagic Design UltraStudio Minirecorder no reconocido en macOS: Solución!
Problema: Blackmagic Design UltraStudio Minirecorder no es reconocido en macOS Mojave / Catalina Un cliente solicitó el 3 de septiembre de 2019 cambiar un producto comprado por error el 12 de abril de 2018, en los siguientes términos: Date Ordered: 2018-04-12 Product: Blackmagic Design UltraStudio Mini Recorder Thunderbolt Product Model: BDLKULSDZMINREC Return Reason: Order Error Comment: Junto con saludar y desear una buena semana, quisiera solicitar un cambio de equipo ya que por una falla a nivel mundial en la actualización el BlackMagic ultrasudio mini recorder este deja de ..
Video Tutorial: Instalación SSD M.2 NVMe en Mac
En este video de menos de 10 minutos muestro cómo potenciar tu Mac, modelos compatibles 2013 al 2017, con una Tarjeta SSD M.2 PCIe NVMe y su adaptador M.2 correspondiente a los pines del zócalo propietario Apple. También se muestran los atornilladores necesarios P5 (tornillos tapa) y T5 (tornillo SSD) requeridos en todos los MacBook Air y MacBook Pro Retina de años 2013 al 2017. El caso particular del SSD Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 es que requiere una actualización de Firmware, procedimiento también explicado en el video. GlobalMac provee los SSD Samsung 970 EVO Plus con su firmware d..
Solicitud de cambio de producto por daños del transportista.
Solicitud de cambio de producto por daños del transportista. Una usuaria firmó conforme una encomienda que retiró de Sucursal Chilexpress San Pedro de la Paz en Concepción. Su fotografía de la encomienda la muestra perfecta sin ninguna marca de daños ni aplastamientos. La misma usuaria y después de instalar el producto en su casa, envía fotos diciendo que "un disipador de la memoria" venía suelto, pidiendo garantía: Sólo un chip con su soldadura destrozada, pero el envoltorio de encomienda, el empaque de fábrica y las tarjetas SODIMM en perfecto estado. Lo lamento, pero aquella histo..
Upgrade para iMac 21.5˝ Late-2009 Mid-2010 Mid-2011 Late-2011
Un profesional audiovisual preguntó opciones de actualización para su iMac 21.5˝ Late-2009. Si, un Mac de 10 años funcionando. Y si, puede actualizarse, y bastante: Aumentar RAM, agregar SSD, un procesador mas potente y también un mejor chip de gráficos. Estas actualizaciones son también compatibles con los modelos Late-2009, Mid-2010, Mid-2011 y Late-2011 tanto de iMac 21.5˝ como 27˝ pero prestando atención: A que la RAM sea de la frecuencia requerida (1066MHz o 1333MHz según modelo) y que la placa lógica sea adecuada al modelo (en caso de ir por este camino). Si quieres actualiz..
SSD Adata XPG SX8200 Pro M.2 PCIe NVMe compatible con Mac
Adata XPG es mi nueva solución favorita para potenciar Mac modelos Late-2013 al 2015, hasta MacBook Air 2017, incluyendo casi todos los modelos de iMac y MacPro. El primer SSD Adata XPG Pro NVMe 1TB listo para Mac con adaptador y Mojave se fué por sólo $179.000 a trabajar firme en proyectos de investigación en Universidad de Chile. En su cajita de empaque nos ofrece además un disipador de temperatura que podemos adherir una vez instalado el SSD, con lo cual obtendremos mayor vida útil de esta pequeña y robusta tarjeta garantizada de fábrica por 5 años y 2.000.000 de horas (MTBF). Es c..
Página 1 con 14 productos de 25 en total (2 Paginas)

El producto se encuentra agotado. Por favor indicar su correo para avisarle cuando esté disponible.

Nombre
Email
Comentarios