7 pasos para lidiar con clientes enojados

7 pasos para lidiar con clientes enojados

7 pasos para lidiar con clientes enojados

  7 steps for dealing with angry customers

Me causó simpatía una opinión en Google en la cual recomiendan estudiar el citado libro “podría favorecer su negocio”.

Quise dejar este post pues me aburriría muchísimo ser condenado a leer dicho libro.

Espero eximirme de tamaño castigo con este resumen que encontré googleando:


El burro, el niño y el viejo. "Dejad que los perros ladren, Sancho"

  1. Mantén la calma
    Remain calm.

  2. No lo tomes personal
    Don't take it personally.

  3. Enfóquese en escuchar
    Use your best listening skills.

  4. Empatize
    Actively sympathize.

  5. Discúlpese con gracia
    Apologize gracefully.

  6. Encuentre la solución
    Find a solution.

  7. Tómese unos minutos para usted mismo
    Take a few minutes on your own.

También se me acusa de ser poco serio ¡y con lo que me gusta bromear y reír! (sospecho que no me conocen).

Saludos!

Posted by Alex Rettig
  • Este producto se encuentra agotado.
  • Normalmente llegan más en importación todos los meses.
  • Por favor indicar su correo y recibirá aviso cuando esté disponible.
Email