Con AKiTiO Thunder2 Quad se alcanzan hasta 1375MB/s de velocidad de transferencia gracias a sus 4 bahías para discos duros SATA con tecnología Thunderbolt™ 2, a bajo costo y de capacidad configurable según las demandas de cada proyecto. Estas prestaciones son las que un productor profesional 4K sabe apreciar.

Velocidad RAID-0 1375MB/s

A diferencia de otras soluciones ofrecidas por marcas de prestigio ya consagradas en el rubro, el nuevo oferente AKiTio entra con una solución novedosa, práctica, profesional y asequible que está ganando la preferencia de los usuarios con calificación de satisfacción 4.8 en la escala de 1 a 5 y en rápido crecimiento de ventas en el mundo. En GlobalMac quisimos saber a qué se debe el éxito de este producto y lo comprobamos: descubre aquí por qué recomendamos esta solución para todos sus proyectos digitales profesionales:

AKiTio Flujo de Trabajo Digital 4K
  1. En AkiTio Thunder-2 Quad, las bahías removibles facilitan la instalación y reemplazo de configuración de sus discos internos.
  2. Compatible con discos SSD de 2.5" para priorizar velocidad, y con discos estándar SATA de 3.5" para maximizar capacidad.
  3. Flexible RAID por software, permitiendo configuraciones a la medida, usando solamente 1 puerto Thunderbolt:
    1. 1, 2, 3 ó 4 discos independientes.
    2. 1 ó 2 RAID0 ó RAID1 de 2 discos cada uno.
    3. 1 RAID0 ó 1 RAID1 de 2 discos, y 1 ó 2 discos independientes.
    4. 1 RAID0 de 4 discos, superando 1000MB/s de velocidad. (emplear discos idénticos.)
    5. 2 RAID1 de 2 discos.

El cofre está construído en sólido aluminio extruído monobloque que proporciona excelentes condiciones de ventilación para máxima durabilidad de sus componentes internos y protección de sus datos en los discos duros. Su acabado profesional en anodizado negro mate está provisto de un asa para sujección y transporte cómodo y seguro.

Un adecuado ventilador trasero de 1900RPM asegura la necesaria refrigeración durante los procesos intensivos de disco duro. Los dos puertos Thunderbolt™ 2 con tecnología de transferencias de datos y video de hasta 20Gbps soportan conectividad a dispositivos de almacenamiento externo como pantallas de alta resolución.

El panel frontal es removible, con un dispositivo de apertura ubicado debajo del panel que facilita la instalación o cambio de discos internos SSD y/o HDD estándar SATA, permitiendo configurar la unidad tantas veces lo necesite según los requerimientos de su proyecto en curso.

Esta solución permite retirar los discos internos para optimizar el traslado del material digital a distancias remotas bajando costos de transporte. El destinatario inserta los discos recibidos en las bahías denominadas A, B, C y D de su cofre AKiTio Thunder2 Quad y ya está listo para continuar el flujo de trabajo. El Kit de 4 bandejas AKiTio Thunder2 Quad Tray está disponibles a la venta, permitiendo crear distintas configuraciones de almacenamiento de rápida instalación y fácil traslado.

Este sistema es compatible con la utilidad AKiTiO Data Multiplier para duplicar datos entre unidades AKiTio compatibles.

Help Desk y solicitud de garantía online AKiTio directamente de fábrica, las 24 horas.

AKiTio Thunder2 Quad permite reutilizar discos duros 3.5" SATA 3, por ejemplo, se configuró un RAID-0 con 4 discos Western Digital Green WD30EURS —de bajo consumo energético y rpm variable, serie AV-GP optimizado para hasta 12 streams de audiovideo simultáneo— de 3TB c/u. Reutilizando estos discos se consiguió un total de 12TB con velocidad superior a 400MB/s en lectura y escritura, medido con Disk Speed Test de BlackmagicdesignEmpleando discos duros SATA-3 o SATA-6 de 7200RPM se obtiene aún más velocidad.
AKiTio Blackmagic Disk Test WD30EURS
Sort by:

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

AKiTio Thunder2 Quad

  • AKiTiO
  • TBQ-TIAA-AKTU
  • AGOTADO: Clic en Quiero Uno!
  • Transferencia: $388.000
    Webpay: $403.520


 

 

Comprar en GlobalMac

¿Cómo Pago?

¿Cómo Recibo?

GlobalMac es Tienda Online
Tienda Online para Mac en Chile

Transferencia Electrónica
Transferencia Bancaria
Envío Chilexpress a Domicilio
Envío Chilexpress a Domicilio en 2-3 días

GlobalMac emite Factura Electrónica
Factura Electrónica dteglobalmac@desis.cl

Webpay
Webpay Plus

Retiro en Sucursales Chilexpress
Retiro en Sucursal Chilexpress en 2-3 días

 

Ingresa tu email para recibir aviso cuando esté disponible.
Si prefieres comprarlo ahora por encargo: Contáctanos