blog al Mac

« Volver

Canon PowerShot SX20-IS GoldAward


06/07/2010 - Alex:

Canon SX20-IS premiada en dpreview

El año pasado dpreview entregó el interesante artículo "Compact Camera Group Test: SLR-like super zoom cameras" donde resultó premiada la Canon PowerShot SX10-IS.

Su sucesora, la SX20-IS, emplea idéntico cuerpo y lente con renovados sensor y cerebro. Conservó lo bueno, por ejemplo el característico colorido y la capacidad de fotografriar objetos en contacto directo al lente, y añadió novedades como la capacidad de filmar full HD a 30fps, sonido estéreo.

Es esta mismísima Canon PowerShot SX20-IS la SuperZoom premiada en dpreview con GoldAward, según ellos empatada con Lumix FZ38, pero lejos ganadora según nosotros (el servidor y quien escribe) por su visor LCD de ángulo variable que multiplica tu capacidad de fotografiar o filmar en todas circunstancias.

Más información

foto

Veces vista: 371
comentarios: fecha / autor:

Es monitor variangle es una muy buena cosa en verdad. A mí igual me encantan las Lumix :)
2010-07-09 09:47:21
Duarte
   

 

Regístrate y Comenta ! | Avísale a un Amigo


en globalMac
GlobalMac Distribuidor Autorizado Apple Solutions Expert en Chile